El Flete Ideal para tu Mudanza

¿Tu mudanza ya es todo un hecho y es momento de “ponerla sobre ruedas”? Mirá todo lo que tenés que saber al momento de contratar el flete adecuado.

flete para mudanza

Suele pasar que lo último que pensamos a la hora de una mudanza, es cómo vamos a trasladar todo de un lugar a otro. Confiamos en que nuestro vehículo o el de un amigo serán suficientes para mudar nuestras pertenencias en unos pocos viajes. Aunque en algunos casos, esto no basta y necesitamos un servicio de flete.

Pero tranqui, que contratar un flete puede ser más fácil y económico de lo que te imaginás. Si pensabas que la única opción era el camión enorme de las películas, tenemos la buena noticia de que existen otras alternativas.

Contratá un flete a tu medida

Primero que nada debemos tener en cuenta que existen dos posibilidades a contratar: un servicio de flete, o una empresa de mudanzas. ¿Cómo saber cuál te conviene? Todo depende de los ambientes que debas mudar y de tu presupuesto.

Contratar un servicio de flete puede representar entre un 30% y un 50% de ahorro en comparación con una empresa de mudanzas. Por eso, si tu mudanza es chica (no más de 3 ambientes) y no supera los 100 km, el flete es nuestro recomendado.

En segundo lugar, debemos considerar que cada mudanza genera un presupuesto diferente, no hay parámetros fijos. El precio dependerá de los kilometros a recorrer, las horas de trabajo y el volumen de ese trabajo.

En TodoCargas nosotros nos encargamos de encontrar el mejor transportista y vehículo para vos. Podés cotizar tu mudanza super fácil en sólo tres pasos:

🚚 Indicás lugar de origen y destino haciedo clic aquí


📦 Nos contás qué tenes que mudar.
💰Esperás unos minutitos y tenemos el valor de tu mudanza.

Como los servicios de flete contemplan únicamente el traslado de las pertenencias de un punto a otro, te dejamos agunos tips para guardar tus objetos y evitar desastres.

Tomá nota de estos tips:

  • ¡Guardá todo lo que puedas en cajas! Este tipo de contenedor es mucho más seguro y ordenado en comparación con las bolsas.
  • Tené en cuenta no sobrepasar los 25 Kg de peso en las cajas de tu mudanza. Así evitás la dificultás para cargarlas, y el proceso se hace más sencillo.
  • Utilizá mantas, papel burbuja y el material que necesites para protejer tus pertenencias y no llevarte un chasco cuando llegues a destino. Por muy cuidadoso que sea el chofer, hay objetos frágiles que en el traslado pueden romperse.

Si todavía no sabés por donde empezar con tu mudanza, te recomendamos leer nuestros consejos sobre cómo organizarte para que tu mudanza sea un éxito. Además, vas a encontrar el checklist de mudanza para descargarte gratis para que lo tengas todo bajo control.

Si tenés alguna duda y necesitás ayuda podés enviarnos un mensaje por Whatsapp haciendo clic en este link: https://bit.ly/QuieroEnviar

¡Esperamos que te sirvan los consejos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.