Una Mudanza al Fin del Mundo

Hace un tiempo recibimos un pedido de mudanza muy especial. Germán se mudaba de Junín, provincia de Buenos Aires, Argentina a Ushuaia.

¡Hay 2.993 km para realizarlos en 50hs. aprox. de viaje! 😲 Era el envío más largo en la historia de TodoCargas

Cuando Germán publicó este pedido pensamos que sería casi imposible encontrar quién quisiera hacer tremendo viaje, pero para nuestra sorpresa hubo 7 cotizaciones a través de TodoCargas 💪. Uno de los transportista era Daniel, un usuario muy avanzado con muchas cargas realizadas en la plataforma. Sabíamos que esta carga no era para cualquiera.

Hablamos con Daniel, coordinamos detalles y lo pusimos en contacto directo con Germán. Había muchas cosas para tener en cuenta para que la carga sea exitosa. Entre ellos fueron avanzando en cada detalle.

De nuestro lado nos pareció que era una mudanza que tenía una historia que valía la pena contar. Hablamos con Daniel y le propusimos que vaya haciendo pequeños videos de cada parte del viaje. Los paisajes de la #Patagonia #Argentina fueron parte principal de estos momentos. Acá te dejamos unas de las fotos que más nos gustaron.

Durante todo el viaje nos fuimos poniendo en contacto con ambos. Estábamos tan ansiosos como ellos de que todo salieron como lo habíamos planificado. Incluso seguimos el envío en tiempo real en los días que llevó todo el recorrido.

Estos pequeños hitos nos ayudan a confiar en todo lo que estamos haciendo para conectar envíos con transportistas.

Si te estás por mudar te invitamos a cotizar haciendo clic aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *