Transportistas

¿Cómo me registro y me sumo a TodoCargas?

Registrate gratis haciendo clic aquí o en el botón de “Registrate Gratis”. Completá tus datos, los de tu camión y acoplado, y listo.

¿Qué hago si me interesa una carga?

Dale clic al botón Me Interesa que está abajo en cada publicación. Le avisaremos al dador de carga para que se ponga en contacto con vos interesado.

¿Qué pasa luego de postularme?

El dador de carga debe elegir entre los Interesados. Te llegará una notificación si te asigna con los datos de contacto del dador para que coordinen los detalles. Luego deberás reconfirmarla o recharzarla.

¿Cuál es el próximo paso si reconfirmo una carga?

Te llegarán los datos del dador de carga para que coordines los últimos detalles como lugar exacto de carga. En la menú “Cargas en Curso” deberás ir actualizando el estado de viaje para que el dador de carga sepa si por ejemplo estás llegando a destino.

¿Dónde cargo mi camión y acoplado?

En el menú “Mis camiones” podrás cargar tu camión y acoplado. Estos datos nos permiten avisarte cuando hay cargas que coinciden con tu perfil.

¿Qué tipo de documentación puedo subir a TodoCargas?

Podés subir documentación tuya, del camión y de acoplado con sacando fotos y eligiendo la que tengas en tu teléfono. La validaremos y le pondremos la fecha de vencimiento para avisarte antes de esa fecha. Podés compartirla con empresas dentro o fuera de Todocargas seleccionando “Compartir Documentos” y haciendo el paso a paso.
Te dejamos un video para que mires cómo se hace

¿Cuál es el costo de operar en TodoCargas?

Registrarse siempre será gratis y podrás acceder a ver todas las cargas. En el futuro cobraremos una comisión por cada viaje de carga que realmente realices dentro de la plataforma.

Dadores de cargas

¿Cuál es el costo de publicar mi carga?

Registrarte y publicar tu carga es gratis.

¿Cómo publico mi cargas?

Una vez registrado podrás hacer clic en el botón “Publicar” y completar los datos requeridos en cada paso. Contá con el mayor detalle posible cada campo; esto aumenta sustancialmente las chances de que los transportistas se interesen.

¿Qué pasa luego de publicar?

La revisamos y publicamos. Avisamos a los transportistas que coinciden con el perfil de la carga y los interesados harán clic en “Me Interesa”.  Deberás asignarle la carga a alguno de los interesados y le avisaremos que le asignaste la carga. Podrás ver los datos de contacto para coordinar los detalles y si todo está bien hacer la carga.

¿Cómo funciona la opción a Cotizar

Al momento de poner la tarifa podrás optar por poner “A Cotizar”. Con esta opción cada interesado pondrá por qué valor está dispuesto a hacer el viaje de carga. Podrás elegir el que creas más conveniente.

¿Qué información tengo de los estados de la carga?

El chofer asignado irá cambiando el estado de viaje para que sepas por ejemplo que está llegando o listo para descargar.